YOSHIHIRO TOGASHI RETOMA HUNTER X HUNTER

¡Atención a todos los cazadores!  Porque la siguiente noticia está relacionada con el manga de una de tus series favoritas “Hunter X Hunter”.

Así es, porque finalmente Yoshihiro Togashi retomará la publicación del manga Hunter X Hunter, de acuerdo al anuncio realizado por el sitio web de la revista Shonen Jump+ que dio a conocer a los lectores que el 19 de marzo entregarán más detalles.

 

Como seguramente sabes, Yoshihiro Togashi (autor de Hunter X Hunter y Yû Yû Hakusho) es famoso por sus parones a la hora de dibujar la serie, motivados habitualmente por sus problemas de salud.

Actualmente, Hunter X Hunter se encuentra inmerso en medio de uno de estos parones desde marzo de 2012, pero Shueisha ha anunciado que esto se va a acabar y que Togashi volverá el próximo mes de junio con las aventuras de Gon, nuestro cazador favorito con permiso de Ryô Saeba.

Shueisha ha anunciado, además, que los nuevos capítulos que se vayan publicando en Japón, se irán editando simultaneamente en la versión anglófona de la Shonen Jump. Les recordamos que el manga de Hunter X Hunter está siendo editado en España por Panini, con una regularidad que nada tiene que envidiar a la de Yoshihiro Togashi.

Comentarios

comentarios