WOW: Youtuber’s chilenos tendrán su propio álbum coleccionable

Con láminas coleccionables, los youtubers más famosos de nuestro país contarán con un álbum coleccionable, entre ellos: Fabio Torres, Ilonka, Tabatha, los protagonistas de las aventuras de Sofía, Xodaaaa, Vardoc, Iviween y David Montoya.   El albúm costará $1000 clp (US$1.2) y cada sobre $300 clp.

albumyoutubers-730x568

La popularidad de un puñado de youtubers chilenos está más que consolidada, con reuniones masivas en centros de evento y giras por el país, donde son tratados como verdaderas estrellas.

Tal arrastre en el público –especialmente infantil y adolescente– instó a que la empresa de tendencias Klu! los convocara a formar parte de un proyecto bautizado como “El Álbum”, que como su nombre lo indica, es hacer un álbum con láminas coleccionables sobre ellos mismos.Fue el fin de semana pasado cuando se anunció oficialmente la salida a la venta del producto, que comenzará a ser vendido durante la última semana de febrero y primera semana de marzo. Los youtubers participantes son Ignacio y Sofía Carrasco (“Las Aventuras de Sofía”), junto a Fabio Torres, Diego Jeréz (“Ni tan Zorrón”), Ilonka (“Ilonnqueen”), Tabatha (Pacel), Xodaaaa, Vardoc, Uzziel Mislep (“Típico Shileno”), David Montoya y Iviiween.“El álbum tiene códigos QR con videos exclusivos de los youtubers que sólo se verán en el álbum, realidad aumentada, desafíos y varias sorpresas”, adelantaron desde Klu! Por el momento no se conocen mayores detalles sobre el álbum, ni que youtubers específicamente estarán en él. Solo se conoce la portada de este, donde aparecen los anteriormente nombrados.¿Será acaso esta una nueva oportunidad para los albumes de laminas coleccionables en nuestro país, que luego de la muerte de Salo perdieron la gran popularidad con la cual contaban?. Esperemos que la iniciativa se expanda por toda américa y podamos disfrutar a nuestros youtubers favoritos.

 

Comentarios

comentarios