WhatsApp Web ya disponible para iPhone

WhatsApp Web ya está disponible para iPhone. Al parecer, los “señores” de WhatsApp han decidido ponerse a trabajar y hacer compatible su versión web para iOS, de esta forma los pocos millones de usuarios de iPhone podremos disfrutar de WhatsApp desde nuestro navegador (nótese la ironía).

Varios meses después de su lanzamiento oficial, podremos probar del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo desde el segundo sistema operativo mas popular del mundo, iOS claro. Hasta la fecha WhatsApp Web estaba disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia S60 y S40 y ahora, iPhone.

Si aun no lo has probado, sólo deberás actualizar a la última versión de la aplicación, acceder a Ajustes y después en WhatsApp Web. De esta forma podrás escanear el código QR que aparece en el navegador al entrar en la página oficial del servicio. No obstante, hay un “pequeño gran problema”, la última versión de WhatsApp necesaria para utilizar esta herramienta aun no está disponible para todos los usuarios, llegará de forma gradual. Así que, calma y paciencia, todo parece indicar que esta herramienta será totalmente compatible con iOS 8.

Comentarios

comentarios