Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Confirmación de Lectura. Una vez en ese panel, desactiva la confirmación de lectura para que no puedas ver la confirmación de lectura en tus mensajes, ni tus interlocutores los reciban. La actualización, que fue lanzada el 16 de diciembre de este año, sigue la misma línea de la que hicieron hace algunos meses para desactivar que se muestre la última hora de conexión de los usuarios. Así, Whatsapp avanza para ser menos invasivo." /> Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Confirmación de Lectura. Una vez en ese panel, desactiva la confirmación de lectura para que no puedas ver la confirmación de lectura en tus mensajes, ni tus interlocutores los reciban. La actualización, que fue lanzada el 16 de diciembre de este año, sigue la misma línea de la que hicieron hace algunos meses para desactivar que se muestre la última hora de conexión de los usuarios. Así, Whatsapp avanza para ser menos invasivo." />

WhatsApp permite desactivar el doble check azul

Todos lo pedían y por fin llegó: WhatsApp ya permite quitar el doble check azul en los mensajes que son leídos por los usuarios. La característica había sido criticada por los usuarios, que vieron amenazada su privacidad e incluso experimentaron problemas sociales producto de los odiados tickets.

En su última actualización (la 2.11.476) la aplicación da la opción de desmarcar la “confirmación de lectura“. Para quitar la doble marca azul sólo debes seguir los siguientes pasos:

Abre la aplicación > Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Confirmación de Lectura.

Una vez en ese panel, desactiva la confirmación de lectura para que no puedas ver la confirmación de lectura en tus mensajes, ni tus interlocutores los reciban.

La actualización, que fue lanzada el 16 de diciembre de este año, sigue la misma línea de la que hicieron hace algunos meses para desactivar que se muestre la última hora de conexión de los usuarios. Así, Whatsapp avanza para ser menos invasivo.

 

Comentarios

comentarios