Vin Diesel confirma nueva trilogía antes de terminar la saga

La saga de Rápido y Furioso está lejos de concluir. Aunque la muerte de Paul Walker generó dudas sobre su continuación, la despedida del actor en Furious 7 (2015) generó tal éxito que ya se está pensando en tres nuevas cintas. 

Así lo reveló uno de sus protagonistas, el actor Vin Diesel, quien además es productor del proyecto.

Junto con desmentir los problemas relacionados a la octava entrega, la estrella anunció a través de Facebook que el fin de la historia se dará con una trilogía. “Universal es como una familia y hemos prometido al estudio que vamos a realizar una nueva trilogía para despedir la saga“.

Hasta ahora, la única cinta confirmada era Rápido y Furioso 8 para 2017, por lo que la creación de dos nuevas películas pronto llamó la atención de los fans.

La octava película se vio envuelta en numerosos rumores relacionados a la falta de un director, lo que, supuestamente, estaba haciendo peligrar el proyecto. “Mi socio Neal estaría encantado si ya hubiésemos firmado con un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cuestiones han de ser manejadas con mucho cuidado. Para que quede claro, no se ha ofrecido a nadie dirigir Fast & Furious 8… y mucho menos han visto un guión”, explicó Diesel. Sin embargo, ya puso en alerta a la prensa y a sus fans con una atractiva noticia: “anunciaré los directores en mi próximo post”, concluyó su escrito en la mencionada red social.

A la fecha, Furious 7 ha recaudado US$ 1.511 millones en la taquilla mundial, siendo una de las más exitosas películas del 2015 y aportando al histórico año de ganancias para Universal Pictures.

latercera.com

Comentarios

comentarios