Arturo Vidal queda detenido en Buin tras confirmarse el accidente bajo la influencia del alcohol

El accidente se produjo en el Acceso sur a Santiago y dejó a Arturo Vidal con lesiones leves. El goleador de la Copa América tendrá que pasar la noche en la 15 Comisaría de Buin.

El jugador chileno mañana pasaría a control de detención después de pasar la noche en la 15° Comisaría tras protagonizar un accidente automovilístico mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

CHqpkYxXAAE7d34El accidente que se produjo en las cercanías del casino Monticello tendrá sus consecuencias para Arturo Vidal. El Coronel Ricardo González confirmó el estado en el que conducía Vidal en esta tarde.

Esta situación se produjo durante el transcurso de la tarde libre otorgada por Jorge Sampaoli en la que los jugadores debían regresar a Juan Pinto Durán antes de las 23 horas.

Si bien Carabineros no quiso dar la marca que dio la alcoholemia de Vidal, si indicó que estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que podría Vidal podría ser procesado bajo la Ley Emilia que otorga duras penas en estos casos.

Esto es un duro golpe a la Selección Chilena que prepara el importante duelo ante Bolivia y de seguro perderá a su principal figura por este escandalo. Arturo Vidal pasará este miércoles a control de detención.

Arturo Vidal manda mensajes a los hinchas



Fotos: Internet

Comentarios

comentarios