Top 5: Famosas que no necesitan, pero abusan del photoshop

Ayer estaba mirando la página de Facebook de Billboard y me salió la foto de una chiquilla muy guapa, a la cual le encontré una brisa marina a Britney Spears, hasta que leí el título y vi que realmente hacía alución a la princesa del pop.. O sea la chiquilla de la foto ¡si era ella!

Y yo que cuando chica cantaba Enamorado de Britney Spears junto al Martín Ricca que estaba obsesionado con sus blue jeans, no podía creer la maldad que le habían hecho en la cara con tanto photoshop, la verdad es que se fueron realmente al chancho, hicieron una Britney nueva y sé que ustedes estarán de acuerdo conmigo al ver la foto central.

Pero la rubia no es la única que ha caído en la intervención fotográfica, hay unas cuantas famosillas más que también lo han hecho y han sido duramente criticadas por el público y la prensa rosa. Acá te dejo algunas:

 

#2 Lady Gaga

Famosas-que-abusan-del-photoshop-9

La artista que se caracteriza por un look extravagante, desaliñado y por afearse en sus videos, fue retocada por Versace, marca para la cual fue rostro durante este año. Las fotos hubiesen pasado piola, si no hubiese sido porque a un gran genio se le ocurrió filtrar las reales.. Y ahí quedó la patá.

 

#3 Jessica Alba

Famosas-que-abusan-del-photoshop-1

Sinceramente creo que esta chiquilla no tiene necesidad de hacer magia con el mouse, pero de todas maneras lo hace y en esta foto realmente se pasó.. ¡Se arregló todo!

 

#4 Madonna 

Famosas-que-abusan-del-photoshop-4

Madonna, ¡ET te anda buscando! Ya es hora de asumir la edad, la  gravedad y todo eso.. No retoques tus fotos Madonna, siempre serás la reina del pop.

#5 Fergie

famosos-retocados-con-photoshop

Sinceramente lo único que realmente necesita photoshop en ella, es ese horrible par de cejas travestis que tiene sobre sus lindos ojos. pero al chiquillo de las fotos le molestó algo más de su cara parece.

 

Comentarios

comentarios