Top 5: Delineador y máscara de pestañas

Uno nunca termina de aprender, menos si de maquillaje se trata. Por eso te traigo tips de la máscara de pestañas y el delineador que sin duda te serán útiles en la vida diaria.

#1 Maquilla todas tus pestañas

A veces olvidamos que en la parte baja del ojo también hay pestañas, ¡No las olvides! Es super importante ponerle máscara también a esas pestañas, pero hazlo con mucho cuidado para no mancharte la cara, ésto ayuda a que tus ojos se vean muchísimo más grandes.

#2 Combínalo con tonos rosa

Si vas a delinearte los ojos con negro y también usas una máscara del mismo color, te recomiendo ponerte una sombre color rosa, ya que resaltarán el color natural de tus ojos, además de hacerlos ver más grandes y más profundos.

#3 Ojos de gato, fácil

Si te gusta el estilo de ojos de gato, pero te da susto incursionar, te recomiendo que hagas una pequeña línea que comience donde termina tu ojo y en forma diagonal al párpado, así será más fácil rellenar el delineado.

#4 Usa dos tipos de máscara, para una mirada perfecta

Si tienes un rímel que alarga las pestañas, úsalo y sobre él aplica varias capas de uno a prueba de agua.

#5 Desmaquillar

Si bien estos tips son sobre delineador y máscara de pestañas, pero si vas a maquillar muy bien y con mucho cuidado tus ojos, también es super importante que hagas lo mismo al desmaquillarte. Este proceso es muy importante porque ayuda a cuidar tu piel para el futuro.

 

 

Comentarios

comentarios