Top 5: Alimentos para bajar de peso

Se acerca el verano y con ello las ganas de bajar de peso y obtener un buen cuerpo para lucirlo en la playa. Acá te cuento sobre 5 super alimentos que te ayudarán a perder peso para llegar divina al 2015, pero ¡eso sí! tienes que complementar todo esto con una dieta equilibrada y ejercicios constantes.

Ahora atentos y a tomar nota.

#1 Avena

Avena

El desayuno debe ser el alimento primordial de cada día y la avena no puede faltar en él, ya que funciona como un gran impulso al metabolismo de tu cuerpo para que actúe bien durante la jornada. Además la avena contiene carbohidratos complejos, los cuales te llenarán de energía.

La avena también es rica en fibra, es decir, es un excelente aliado para la digestión. ya que te ayuda a controlar el apetito de forma natural, o sea te sentirás satisfecho con mucho menos.

#2 Naranjas

Barberina_compra_online

Esta exquisita fruta cítrica es muy baja en calorías y rica en vitamina C, por lo que es ideal para comerla entre comidas o de colación en la universidad o el trabajo.

Sus propiedades no sólo se limitan a la vitamina C, también contiene antioxidantes y ayudan a tu cuerpo a responder a la insulina, hormona altamente responsable de la acumulación de grasas.

Y ¿te cuento un secreto entre nos?, comer media naranja antes de cada comida ayuda a bajar de peso.

#3 Pescado

salud-pescado-plancha

Debe cocinarse a la plancha, cocido preferentemente. El pescado es un alimento muy fácil de digerir y con altas cantidades de vitamina A y D, esto quiere decir que proporcionan la energía suficiente al organismo.

#4 Huevos

El-desarrollo-cereblral-del-niño

¿Qué vino primero, el huevo o la gallina? Eso da lo mismo, lo importante es saber que  el huevo es un alimento super importante para el organismo, porque están cargados a la proteína, vitaminas, minerales y aminoácidos como la leucina, la cual es ideal para perder peso.

Los beneficios del huevo son muchísimas, entre ellas, ayuda a mantener un músculo delgado y a la vez, permite la quema de grasas.

#5 Paltas

images (1)

Esta fruta debe estar si o si en tu dieta para bajar de peso, además de ser muy rica, es muy nutritiva y contienen un aminoácido llamado “l-carnitina”, la cual al igual que la avena impulsa a tu metabolismo y con ello acelera la baja de peso.

Comentarios

comentarios