Star Wars Battlefront tendrá adelanto exclusivo en Festigame

El juego llegará a las tiendas el 17 de noviembre, pero se podrá ver en agosto en el evento de videojuegos.

Elegir ser parte del Imperio o de los Rebeldes en épicas batallas de la guerra de las galaxias, es la premisa de Star Wars Battlefront. El juego, uno de los más esperados de la temporada, llegará a las tiendas el 17 de noviembre de este año en PlayStation 4 Xbox One y PC.

[radium_embed_video title=”” link=”https://youtu.be/XNIYx_Kc7Yw” size=”” fullwidth=”no” lightbox=”no” thumbnail=””]

Antes estará presente con una versión alfa en FestiGame Fanta 2015, ya que en forma exclusiva y por primera vez en Latinoamérica, Electronic Arts mostrará el trabajo de la desarrolladora DICE.

“Nos complace anunciar que en Festigame se jugará por primera vez en Latinoamérica una versión alfa de Star Wars Battlefront: las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4. Star Wars Battlefront es un juego visualmente hermoso y con inmersa narrativa”, comentó Daniel González,  gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica.

star-wars-battlefront-3-100591776-orig
En los avances que se han mostrado de Star Wars Battlefront, podemos ver un juego con mucho dinamismo y agilidad, en el cual todos los elementos icónicos como vehículos, naves y hasta el sonido del armamento; reflejan fielmente cada una de las batallas que estarán presentes en lugares emblemáticos de la franquicia.

Fuente: ADNradio.cl

 

Comentarios

comentarios