Sigrid Alegría arrasa y se convierte en reina de Viña 2014

Con 152 votos, la actriz Sigrid Alegría se convirtió en la nueva reina del Festival de Viña, imponiéndose por casi 100 sufragios a quien salió segunda en la carrera por el cetro del certamen viñamarino.

La representante de Canal 13 se impuso en la elección a Javiera Acevedo, de TVN; Karen Paola, de Mega; y a la representante de México en la competencia internacional, Ninah.

Con este triunfo, la protagonista de “Mamá mechona” se convierte así en la sexta figura de la estación de Andrónico Luksic en quedarse con la corona del Festival, prolongando el carácter de generalísimo invicto que tiene el panelista de “Alfombra Roja”, Francisco Saavedra.

De acuerdo al resultado final del proceso eleccionario, Alegría se ubicó en el primer lugar, seguida por la ex “Mekano”, quien obtuvo 54 votos. Poco más atrás se ubicó la figura de “Apuesto por ti”, con 47, y en último lugar quedó la cantante azteca, con 11.

Sigrid Alegría recibirá la tan ansiada corona mañana jueves en el Hotel O’Higgins, en una ceremonia agendada para el mediodía y que será encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. El viernes, en tanto, cumplirá con el ya tradicional piscinazo, y veremos si lo realiza tal como prometió durante la campaña: sólo con la corona puesta.

Fuente: Emol.com

 

Comentarios

comentarios