Se agotan localidades para el Festival de Viña

Localidades agotadas y una jornada completamente vendida es el panorama que, a días del inicio de su edición 55, presenta el Festival de la canción de Viña del Mar.

La organización informó a través de uncomunicado que “completamente agotadas seencuentran las entradas para la noche inaugural” del certamen en su versión 2014. “Para el viernes 28, día en que se presentan Jessy & Joy, Payahop, Melendi, Tommy Torres y los reguetoneros Alexis & Fido, sólo quedan el 20 por ciento de las localidades, aunque la galería ya está totalmente vendida” detallan.

A pocos días de iniciar la venta de tickets, la jornada inaugural agotó los 14 mil 200 boletos disponibles para ser testigos de los shows de Ricky Martin y Los Tres. “Algo similar se vivió con Rod Stewart, pues el jueves 27 registra un 65 por ciento de entradas vendidas y ya no hay palcos disponibles” informó Chilevisión.

El lunes y miércoles registran más de 7 mil entradas vendidas, representando juntas un 24 por ciento del total de las localidades dispuestas para todo el certamen.  En cuanto, la noche del martes, donde se presenta Ana Gabriel, Rudy Rey y Raphael, supera las 9 mil entradas agotadas” agregaron.

El Festival de la canción de Viña del Mar comienza este viernes con la popular gala y los shows se realizarán entre el domingo 23 y el viernes 28 de de febrero. Las entradas disponibles pueden adquirirse a través del sistema Punto Ticket.

Comentarios

comentarios