Saint Seiya: Soul of Gold: Marin, Shaina y caballeros de bronce también aparecerían con armaduras divinas

‘Saint Seiya: Soul of Gold’, con apenas dos capítulos estrenados, ha mostrado más de una sorpresa y muchas más estarían por llegar, entre ellas la aparición de recordados personajes que pocos esperaban volver a ver.
Nos referimos a Marin, Shaina y los caballeros de bronce que no tienen rol protagónico, como Jabu de Unicornio, Geki de Oso y Ban de Leoncillo, aquello que se quedaron a vigilar en Santuario durante la Guerra Santa contra Hades.
En el momento en que transcurren los hechos de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, estos personajes continúan en ese lugar, de manera que no es descabellada la idea de que de alguna forma lleguen a Asgard, donde están Aioria de Leo y los demás caballeros de oro.

soul

Según la página de Facebook ‘Los Caballeros del Zodiaco’ (otro nombre con el que se conoce a este anime), los creadores de esta nueva temporada de la serie confirmaron la presencia de Marin, Shaina y los caballeros de bronce señalados, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de Toei Animation en Kyoto.

Según el referido sitio web, estos personajes quedarán al borde de la muerte al tratar de proteger a Seika, hermana de Seiya, de los ataques del Dios de la Muerte Thanatos, escena que se vio en la Saga de Hades.
Luego de eso, misteriosamente despiertan en Asgard, al igual que Aioria de Leo y los demás caballeros de oro, y también vestirán armaduras divinas. La página de Facebook ‘Los Caballeros del Zodiaco’ muestra una imagen en que estas aparecen, pero es probable que se trate de un fanart.

fan arte soul

 

 

Comentarios

comentarios