Rihanna hizo bailar a 50 mil personas en su debut en Chile

La cantante de Barbados apareció con su mega show en el Estadio Nacional a las 22:48 horas provocando el delirio de todos sus fanáticos que llegaron temprano hasta el coliseo deportivo.

La noche del lunes fue la más larga de todas. Es que la fanaticada de Rihanna que llegó hasta las afueras del Estadio Nacional a acampar con varios días de antelación al show de ayer, prácticamente no pudo dormir. Ansiedad, nerviosismo y canciones de la artista entonadas durante la espera, fueron denominadores comunes entre el público que enloqueció tras oír los primeros acordes durante la prueba de sonido que la oriunda de Barbados realizó la noche previa a su mega show.

Las filas en los accesos al coliseo deportivo de avenida Grecia, que se abrieron a las 17:00, se hacían cada vez más extensas con el correr de las horas. “Sea prudente al ingresar al recinto, no corra, no empuje, hágalo con calma”, solicitaba Carabineros a través de su cuenta oficial de Twitter mientras varios asistentes se quejaban por la medida adoptada de impedir el ingreso de “bastones” para realizar fotos tipo “selfie”.

Y es que nadie quería perderse el primer show de la intérprete de “Umbrella” en territorio chileno. “Si me desmayo no me saquen”, rezaban las poleras de varias fanáticas. Cintillos, banderas, llaveros y todo tipo de artículos de la estrella estaban disponibles para las miles de personas que rodearon el Nacional en las horas previas al concierto.

Cerca de las 13:00 Rihanna publicó en su Instagram (badgalriri) un dibujo de ella misma con una bandera chilena. A eso de las 18:2o la cantante volvió a sorprender a sus más de 26 millones de seguidores en esta red social publicando una imagen de uno de sus shows y escribió “#SantiagodeChile están listos??? Mi primer concierto en la HISTORIA en su hogar!!! Ya no podemos esperar!!!”. La foto alcanzó más de 130.000 “likes” en 30 minutos.

Paskal Paravic, una de los miles de fanáticos que llegaron con varias horas de antelación al show, contó a hoyxhoy lo que fue la espera. “Está todo llenísimo y hace un calor tremendo”, dijo. “Llevo meses esperando este concierto y mi mamá me sorprendió con la entrada. Tengo que escuchar Diamonds y me doy por pagada el resto de mi vida”, exclamó la profesora de 25 años.

A las 21:00 subió Big Sean al escenario y tuvo encendido al público del Nacional durante 40 minutos, sobre todo cuando se sacó su polera. Finalmente a las 22:48, luego de 28 minutos de retraso, Rihanna salió al escenario para el júbilo de los 50 mil espectadores. La primera canción de su setlist fue “Rockstar 101”. El Nacional reventó.

hoyxhoy.cl

Comentarios

comentarios