Ricky Martin se prepara para el Festival de Viña del Mar

Mientras el cantante boricua disfruta de las mieles del éxito en Australia, sus fans chilenos ya deben prepararse para su visita en febrero próximo, porque además de presentarse como una de las principales figuras del Festival de Viña del Mar 2014, realizará un concierto en Santiago, que incluye detalles de alta tecnología y ocho cambios de vestuario.

Luego de participar durante meses como juez en el programa “The voice”, en Australia, donde además presentó su nuevo éxito “Come with me”, Ricky Martin ha iniciado una exitosa gira por ese país, en lo que será el preámbulo de sus actividades 2014, que incluyen su participación en el Festival de Viña del Mar, donde seguramente brillará como la figura más destacada, tanto, que se piensa seriamente en él para abrir el certamen.

Posterior a eso, el boricua se presentará en Santiago con su apoteósico show, que incluye el uso de alta tecnología, ocho cambios de vestuario y un grupo de ocho bailarines.

Ricky Martin sabe bien cómo complacer a sus fans y por lo tanto su repertorio es variado. El tema que utiliza como obertura es su sencillo más reciente, “Come with me”, no obstante en los 95 minutos de duración que tiene el espectáculo, el artista hace un recorrido por toda su trayectoria, con éxitos como “Livin’ la vida loca”, “Shake your bon bon”, “She is all I ever had”, “Vuelve” y “María”.

Algo muy parecido, seguramente con pequeñas variaciones, es lo que traerá a Chile en febrero próximo, tanto para su mencionada participación en el Festival, como para su posterior show en Santiago, cuyas entradas serán puestas a la venta antes de finalizar el año.

TAMBIÉN ESCRITOR

Para el cantante escribir canciones no es una novedad, pero seguramente para el público será una sorpresa conocer su faceta en el área literaria. Y es que Ricky Martin está tan dichoso con su paternidad, que se motivó a realizar un libro para niños, cuya trama elaboró a partir de sus vivencias como padre de los gemelos Matteo y Valentino.

El libro llevará por título “Santiago, el soñador entre las estrellas” y saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre en español e inglés simultáneamente.

La obra se traduce en 32 páginas, con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, y contará la historia de Santiago, un niño que persigue sueños, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

Terra

Comentarios

comentarios