Renato Amaro pudo más que todos

El día martes 28 de octubre del presente año, se enfrentaron en la pista de Club Hípico de Concepción los ejemplares de 3 años del recinto.

Un total de 11 competidores animaron el clásico Octavio Ríos Espinoza, en distancia de 1500 metros. 1. Renato Amaro 2. Lazzari 3.Czche 4.Mucho Compromiso (Retirado) 5. Negro Pickle 6. Implantado 7. Doy la Firma 8. El Comodín 9.Cabo Norte 10. Ceteeme 11. Se Deja Tomar.

Renato Amaro en el recinto de ganadores

Renato Amaro en el recinto de ganadores

Desde la partida Renato Amaro (Monthir), tomó la delantera de la prueba, con lo que se hizo inalcanzable para el resto de sus rivales. El ejemplar había animado todas las pruebas sin mucho suerte, siempre figurando entre los primeros 4 puestos. En esta ocasión, sus propietarios apostaron con una monta de lujo, así que decidieron traer desde santiago a Hector Isaac Berrios, uno de los líderes de la estadística nacional. Con esto, se transformó en el favorito del respetable con un dividendo de 2,10 por boleto jugado. Con este triunfo, el defensor del stud Vilazo y preparado por Francisco Saavedra sumó su tercer triunfo en 6 actuaciones, sumando un total de 8.750.000 en premios, marcando un tiempo de 1.30.00 para la distancia.

Llegando a estampar la fotografía del recuerdo

Llegando a estampar la fotografía del recuerdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

Hípica Total

Comentarios

comentarios