Raphael será el reemplazante de Alejandro Fernández en el Festival de Viña

La tercera es la vencida: Tras las caídas deLucero y Alejandro Fernández, finalmente será el español Raphael quien llene ese cupo en el Festival de Viña del Mar, la noche del martes 25 de febrero.

El astro hispano fue confirmado hoy por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, para el cierre de una velada que abrirá Ana Gabriel y que también tendrá al porteño Ruddy Rey en el humor.

Raphael apareció como una de las pocas opciones viables para llenar un cupo que se abrió impensadamente el 10 de febrero, faltando apenas dos semanas para el inicio del certamen, tiempo insuficiente para salir a buscar artistas en el mercado internacional.

Sin embargo, el intérprete de “Mi gran noche” contaba con el aval de encontrarse en Chile por esas fechas, ya que desde el 4 y hasta el 22 de febrero estará realizando una gira de once fechas por diversas localidades del país. De este modo, la Quinta Vergara será su 12ª estación.

Así, y faltando apenas nueve días para el comienzo de Viña 2014, logró cerrarse una parrilla que recién ayer supo también de su último nombre en el humor, la dupla Payahop, ganadora de “El Elegido”.

Raphael es un nombre clásico en el Festival de Viña del Mar, donde anota cuatro presentaciones desde 1982 (las otras se registraron en 1987, 2005 y 2010). La última de ellas, sin embargo, es una de las más recordadas, pero no tanto por aspectos musicales, sino por una imagen que fueampliamente reproducida en redes sociales: Mientras intepretaba el tema “50 años después”, una de las fundas de sus dientes se desprendió, lo que no fue percibido en vivo, pero sí en las imágenes posteriores.

 

Comentarios

comentarios