¿Quieres conocer al candidato Fanático de Goku ?

Si leíste bien, el candidato fanático de Dracon ball !!!

Un candidato al Partido Humanista de Perú, al darse cuenta del gran acenso de la fanaticada por los personaje de Dragon Ball , se le ocurrió la fantástica idea de  incorporar a estos mismos fanáticos  entre sus votantes y para ello Asistió a un evento llamado Dragon Ball Fest usando este anuncio:

 

Si bien en el texto habían palabras sin acento y falta de mayúsculas en algunas letras. Lo que más impactó a las personas fue que en lugar de “animales” tenía que decir “anime”.

Tras estos hechos,Valdivia Stavrianos explicó que él no mandó a hacer el millar de volantes ni los supervisó, pues fue una iniciativa de un grupo de jóvenes del Callao que apoyaba su candidatura.

“Yo no soy fanático, sí he visto ‘Dragon Ball’, pero no soy fanático. Esas son palabras de esos jóvenes, porque querían llegar a la gente. Pusieron ese texto sin mi conocimiento”, detalló el también bombero.

Sin embargo, resaltó que ve bien la realización de eventos como el “Dragon Ball Fest” e incluso, de llegar al Congreso, los promovería como se hace en otros países. “En Estados Unidos y varias partes de Europa, promocionan los cómics. Es muchísimo dinero que entra, hay trabajo, se está fomentando la integración familiar”, sostuvo.

Tras insistir en que no ha hecho nada malo, adelantó que iniciará acciones legales. Si me estuvieran sacando por algo que fuera malo, me retiro callado. Pero voy a hacer valer mis derechos, voy a mandar una carta notarial al partido. He sido escogido democráticamente en el Callao y tengo las firmas de los chalacos”, manifestó el ahora ex candidato al Congreso que, según dijo, planeaba promover iniciativas a favor de los bomberos.

A través de su cuenta en Twitter, el candidato presidencial del Partido Humanista, Yehude Simon, agradeció el entusiasmo de Christian Valdivia Stavrianos, pero aseguró que este “no está preparado” para postular al Congreso.

Lamentablemente, el candidato tuvo que olvidar su campaña y abandonar su candidatura.

Comentarios

comentarios