¿Qué superhéroe es el mayor genio de todo el universo Marvel?

¿Quién es el mayor genio de Marvel? La compañía de los Vengadores revela quien es el superhéroe más inteligente de Marvel

Durante años, los aficionados a los superhéroes de Marvel hemos vivido atormentados por cuestiones tan trascendentales como quien ganaría en una pelea entre Hulk y La Cosa. Pero como no todo son se trata de fuerza en este mundo y la compañía también se caracteríaza por tener a algunos de los superhéroes más inteligentes jamás creados, tampoco son veces las ocasiones que se ha tratado de establecer un ranking entre los mayores genios del universo de los Vengadores.

Especialmente, desde que Amadeus Cho -el nuevo Hulk de origen asiático- fue presentado como la séptima persona más inteligente del mundo, una formación que posteriormente habría que matizar cuando entraron en la pugna superhéroes como Reed Richards, Hank Pym, Bruce Banner, Iron Man, La Bestia o Pantera Negra, así como villanos como el Doctor Muerte, el Líder, El Pensador Loco, MODOK o el Fantasma Rojo.

Introducciones como Valeria Richards o Blue Marvel obligaron a añadir una lista que no ha dejado de crecer desde entonces, hasta el punto de que ya no quedaba claro quien era el mayor genio de todo el universo Marvel. Hasta ahora. Ya que la compañía ha revelado un vídeo confirmando a la joven afroamericana de nueve años Lunella LaFayette (Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico) como la más inteligente de Marvel.

 

Con un gran intelecto que la hace sentirse desplazada del resto de su familia y amigos, esta joven inventora de herencia Inhumana, ligada a un descomunal tiranosaurio prehistórico por sus experimentos para evitar ser transformada. ¿Se habrá llevado el título porque Reed Richards y su hija Valeria se encuentran fuera del universo con el resto de los Cuatro Fantásticos?

Qué superhéroe es el mayor genio de todo el universo Marvel. La respuesta en el siguiente vídeo:

Comentarios

comentarios