¿Qué pasó con Jason Statham? las razones por las que se fue de ‘The Transporter’

Salió a la luz el trailer del reboot de la franquicia de ‘The Transporter’, cuyo título es ‘The Transporter Refueled’, y que infortunadamente no contará con Jason Statham como protagonista.

Varios de los elementos que vimos en el trailer de ‘The Transporter Refueled’ provienen de la trilogía previa. Sin embargo, el factor diferencial, el actor principal, ya no está. En una entrevista a Vulture, Jason Statham contó las razones por las que decidió bajarse de la berlina negra alemana. “¿Sabes algo? Evidentemente fue una gran experiencia hacer los tres filmes, y me hubiera encantado continuar. Pero ellos quisieron que firmara para tres películas más sin ni siquiera tener el guión. Además me ofrecieron menos dinero para hacer las tres de lo que me pagaron antes por una sola”, dijo Statham.

Evidentemente, la decisión del pelado actor inglés fue tanto profesional como comercial. Es una pena que Statham ya no interprete al frío y letal Frank Martin, y que en su remplazo hayan puesto al poco conocido Ed Skrein. Sin embargo, la determinación de Jason fue la mejor, sabiendo también que la calidad de las películas, desde la primera hasta acá, había caído profundamente.


 

Comentarios

comentarios