Primeros detalles de la película de ‘Fullmetal Alchemist’ live action

Tras la moda de las películas de superhéroes y flirtear con las películas de videojuegos que comenzarán a dar guerra a partir de este fin de semana con el estreno de ‘Warcraft: El Origen’, Estados Unidos ha decidido poner la vista en el sol naciente preparando una invasión cinematográfica a través de películas basadas en mangas y anime.

Con la película de ‘Ghost in The Shell’ de Scarlett Johansson y la película de ‘Death Note’ amenazando con que Kira la tenga que apuntar en su libreta negra, el popular manga de Hiromu Arakawa centrado en un mundo steampunk erigidio sobre los secretos arcanos de la alquimia.

Protagonizada por los hermanos Edward y Alphonse Elric en su intento de realizar un experimento prohibido con el que resucitar a su madre, el manga de Fullmetal Alchemist completará su ciclo, y tras convertirse en dos animes completará su ciclo dando el salto a la imagen real con una adaptación a cargo de Fumihiko Sori. Hablando en una entrevista para Oricon, el director ha revelado que la edad de los protagonistas se verá ostensiblemente aumentada, pasando de 15 a 20 años a Edward, mientras que para Alphonse realizarán una fuerte inversión en CGI. El equipo responsable ha puesto todo su empeño en que sea lo más fiel posible al espíritu de la obra original, dada la dificultad que conlleva condensarlo todo en una única película.

Sin fecha de estreno todavía anunciada, los primeros detalles de la película de ‘Fullmetal Alchemist’ en Live action aseguran que pretenden ofrecer un espectáculo por todo lo alto con esta nueva película basada en mangas que espera llegar a nuestras pantallas como pionera de una nueva moda.

Comentarios

comentarios