Primer vistazo a los Dinozords de la nueva ‘Power Rangers’

Primer vistazo a los Dinozords de la nueva 'Power Rangers'

Se da a conocer, con los nuevos posters de la película, las primeras imágenes de los Dinozords de ‘Power Rangers’.

Uno de los aspectos que siendo niños sin duda nos impresionó de aquella ingenua serie de televisión que habíamos descubierto en nuestra pantalla eran esos coloridos robots con forma de animales atávicos que servían de transporte a nuestros héroes así como de poderosas arma; los Dinozords.

Ahora, con la última traslación a la gran pantalla de la mítica serie de televisión que reinventa en un contexto actual aquellos conceptos que entonces nos fascinaron volveremos a reencontrarnos con estos dinozords, cuyo aspecto se ha dado a conocer en una serie de pósters individuales donde cada joven integrante de esta formación de los ‘Power Rangers’ acompaña a su particular zord.

En la inolvidable, el Ranger rojo contaba con el zord con aspecto de tiranosaurio, el Ranger amarillo con el que tenía aspecto de dientes de sable, el Ranger azul con el zord triceraptor, el Ranger rosa con el que se mostraba como un pterodáctil y el Ranger negro el zord con aspecto de mastodonte. Con el tiempo, se uniría a ellos el zord del Ranger verde que tenía aspecto de dragón. Juntos, los cinco dinozords originales podían combinarse y formar un robot gigante llamado Megazord cuya funcionalidad principal era la de combatir cuerpo a cuerpo contra los colosales monstruos de Rita Repulsa.

¿Se nos llegará a mostrar al Megazord en la nueva película? Por el momento podemos dar por seguro que los Dinozords aparecerán en ‘Power Rangers’, cuyo estreno se encuentra previsto para el 24 de marzo del año que viene en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios