Primer avance del live-action de ‘La Bella y la Bestia’

Primer avance de la versión en imagen real del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’.

‘La Bella y la Bestia’ supuso uno de los grandes éxitos de Disney a principios de la década de los noventa que, precedida por ‘La Sirenita’, le sirvió al estudio para reivindicarse en un mercado donde llevaba largo tiempo languideciendo dando lugar a un etapa que fue conocida como el renacimiento de la compañía que nos dejó otras obras inolvidables como ‘El Rey León’ y cuyo final se marca con el estreno de ‘Tarzán’.

Ahora, sumándose a la corriente de traslaciones de clásicos animados a imagen real que nos ha concedido producciones como‘El Libro de la Selva’, Disney presenta el primer teaser de la aclamada ‘La Bella y la Bestia’, que estará dirigida en esta ocasión por Bill Condon, realizador cinematográfico de desafortunado apellido que a pesar de contar en su haber con una producción encomiable con películas como ‘Dioses y monstruos’ o ‘Mr. Holmes’ es recordado entre los espectadores por haber orquestado tras las cámaras los dos capítulos finales de la adaptación cinematográfica de ‘Crepúsculo’. Al guión tenemos a Evan Spiliotopoulos, reescribiendo la adaptación que Linda Woolverton  hizo de la versión del cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, quien a su vez reinventaba el relato deGabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. ‘La Bella y la Bestia’ de Condon será, por tanto, la adaptación de una adaptación de una adaptación.

Al frente del reparto; Luke Evans tomará el rol del arrogante Gastónmientras que Dan Stevens se descubrirá como una atormentadaBestia de gran corazón. Emma Watson, por su parte, será quien nos cautive en el papel de Bella, a quien podemos ver de forma muy breve en este primer avance.

‘La Bella y la Bestia’ de imagen real tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

 

Este lunes Disney lanzó el primer avance oficial de “La Bella y la Bestia”, versión live action que tendrá como protagonista a la actriz británica Emma Watson encarnando a uno de los clásicos personajes de las películas animadas.

En menos de dos minutos se puede ver donde se desarrollará la fantástica historia de amor entre el dueño de un castillo hermoso que está convertido en una “Bestia” y una mujer bella que buscará ablandar su duro corazón.

 

Comentarios

comentarios