Ponen una cámara en su dormitorio mientras duermen, y no pueden creer lo que encuentran

Un recién casado estadounidense y su esposa ponen una cámara en su dormitorio mientras duermen, y no pueden creer lo que encuentran

A pesar de que en demasiadas ocasiones nos lo tomamos como una broma salida de películas de terror como El Expediente Warren o cualquiera de las otras películas de James Wan, el mundo esta lleno de misterios, a los cuales demasiadas ocasiones resulta imposible encontrar explicación. Algunos son misterios que afectan a principios fundamentales de nuestra existencia como el origen de la vida, la similitud entre la arquitectura macroscópica y microscopica de nuestro universo, porque pueblos separados por cientos de miles de kilómetros comparten mitos similares o los monstruos marinos que aparecen de vez en cuando en nuestras costas.

Sin embargo, hay otros misterios que afectan a aspectos más mundanos de nuestra existencia, y que cualquiera ha podido experimentar en persa, ya sea quedarte despierto en plena noche y escuchar extraños crujidos a lo largo de toda la casa, levantarse y descubrir que un objeto concreto no está en donde lo dejaste o desvelarse ante el sonido de voces misteriosas de procedencia desconocida. Si alguna vez te ocurre algo parecido, te aconsejamos que no se te ocurra instalar una cámara o grabadora de sonido al más puro estilo de los protagonistas de Paranormal Activity, porque en ocasiones lo que se puede encontrar es muy aterrador.

Así lo descubrieron Mark y su novia cuando decidieron realizar el experimento para ver lo que sucede mientras descansan en su cama. Y no, no son los juguetes de Toy Story los que cobran vida.

 

Comentarios

comentarios