Podlipnik y Jarry son campeones del dobles en tenis panamericano y Chile supera los oros de 2011

La dupla se impuso por parciales de 6-4 y 7-6 ante el binomio argentino compuesto por Guido Andreozzi y Facundo Bagnis, con lo que la delegación nacional sumó la cuarta presea dorada y mejoró el registro de las obtenidas en los anteriores Panamericanos.

En tan sólo seis días de competición en los presentes Juegos Panamericanos de Toronto, Chile ya superó los oros obtenidos en Guadalajara 2011 luego de que la dupla de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se quedaran con la medalla de oro en la final del dobles del tenis panamericano.

Los chilenos vencieron por parciales de 6-4 y 7-6 al binomio compuesto por Guido Andreozzi y Facundo Bagnios y fueron los ganadores en la definición por el metal más preciado.

En casi una hora y media de partido, Jarry y Podlipnik no tuvieron mayores complicaciones para sumar la décima presea para el Team Chile en Canadá.

En el primer set les bastó un quiebre para quedarse con la manga, mientras que en el segundo parcial tuvieron que trabajar un poco más, ante la recuperación de los trasandinos.

Fuente: Emol.com

 

Comentarios

comentarios