Oftalmólogo que agredió a asesora del hogar: “Me comporté como un cobarde”

El oftalmólogo Carlos Schiappacasse, denunciado por una agresión en contra de una asesora del hogar y un perro, regresó este jueves al país, oportunidad en que declaró que se comportó como “un cobarde”.

Al igual que como hizo anteriormente por escrito, Schiappacasse pidió disculpas públicas por los hechos ocurridos el sábado pasado en el ascensor de un edificio en Reñaca.

“Lo que quiero decirles es que tal como salió en la prensa, tal como salió en todas las redes sociales, yo me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre”, comentó.

“Volví y estoy acá para dar la cara, para pedir perdón. Lo que pasó ese día fue un error lamentable, estoy muy arrepentido de lo que pasó y quiero pedir disculpas por eso”,añadió el profesional.

Schiappacasse sostuvo que “en primer lugar, lo primero que hice al volver a Chile es tratar de ubicar a la señora Valdebenito, logré comunicarme con ella, la llamé y le ofrecí todas mis disculpas, pero lamentablemente ella no las quiso recibir, no quiso escuchar”.

Además, el doctor apadrinará una asociación animalista de Viña del Mar y espera ofrecer atención gratuita a asesoras del hogar de la comuna.

Fuente y Foto: Cooperativa.cl

 

Comentarios

comentarios