Nuevas atracciones en Universal Studios Japan en este verano en japon (invierno en chile)

Últimamente empresas como Universal están trabajando en gran cantidad de colaboraciones para ofrecer atracciones interesantes en sus parques temáticos de franquicias conocidas en otros negocios. El objetivo es evidente; que el fan de una u otra serie anime, manga o videojuego pruebe la atracción basada en dicha licencia.

Tres grandes series del manga/anime publicadas en Weekly Shonen Jump estrenarán este próximo verano nuevas atracciones en Universal Studios Japan; así lo ha confirmado el vigésimo número del año de la revista japonesa, publicado este lunes.

La primera de ellas estará relacionada con la famosa serie ‘Dragon Ball Z‘, en la que Goku y Freezer se enfrentarán en 4D. donde se mezcla el realismo de una película 3-D mas efectos especiales como ráfagas de viento y asientos con vibración.

En lo relacionado a ‘One Piece‘, la franquicia de Eiichiro Oda prota

mientras que los fans de ‘Death Note‘ podrán formar equipo con L y participar en un juego real de escape planteado por el diabólico Kira. Las atracciones estarán disponibles desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre, si bien la atracción de ‘Death Note’ ya se podrá disfrutar a partir del 9 de mayo.

Actualmente el parque de atracciones ya incluye atracciones 4D de ‘Neon Genesis Evangelion’ y un juego de escape real basado en ‘Resident Evil‘.

Comentarios

comentarios