New Line Cinemas quiere los derechos para hacer la live action de Astro Boy

NEW LINE CINEMAS QUIERE HACER UN LIVE ACTION DE ASTRO BOY 

 maxresdefault-4-768x432 (1)

Hasta escritores ya tienen para esta adaptación de la obra de Osamu Tezuka.

De acuerdo a los reportes publicados por Hollywood Reporter, New Line Cinema está en planes de adquirir los derechos de la película live action de Astro Boy, estos en posesión de Animal Logic Entertainment y Tezuka Productions. Además de esto New Line Cinema ya ha reclutado a Andre Fabrizzio y Jeremy Passmore para trabajar en el guión de la película, estos dos son conocidos por haber escrito el reciente éxito de Dwayne Johnson o The Rock: San Andrés.

La intención de Animal Logic es que la película sea para todas las audiencias, tanto grandes como pequeños, como los recientes éxitos comerciales en cuanto a comics hay, también se ha considerado la idea de usar villanos y personajes secundarios de soporte populares de la serie.

Hasta ahora sabemos que hay un reboot planeado para Astro Boy trabajado por japoneses, franceses y monegascos (Principado de Mónaco). Recordemos que en 2009 tuvimos una película en CGI del famoso Mighty Atom que honestamente paso desapercibida y el año pasado hubo un pequeño proyecto conocido como Robot Atom hecho por unos nigerianos que trabajaron en un intercambio en Tezuka Productions por un tiempo.

Hablando de forma bien personal, a mi me preocupa mucho la idea hacer Live Action, por que como digo, a mi parecer con estos han tenido muy poco aciertos, lo cual me lleva a temer un poco por la integridad de esta hermosa serie de los años 60.

 

Fuente : Hollywood Reporter

Comentarios

comentarios