NETFLIX ESTRENARÁ SU PELÍCULA DE DEATH NOTE EN 2017

 

 

Netlix ha anunciado este viernes que ha dado comienzo al rodaje de Death Note,una adaptación en un largometraje de acción real adaptando el conocido manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Además se ha hecho público que tiene previsto su estreno en 2017.

Death Note cuenta la historia de Ligh Turner, que será interpretado Nat Wolff, un estudiante que encuentra un cuaderno en el que es es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre escribe en él. Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner  y Keith Stalley (Straight Out of Compton) como ‘L’ completan el reparto.

“Es un honor trabajar con este gran elenco y espero llevar la historia única de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata a una audiencia global“, Adam Wingard, que tomará las riendas de la dirección de esta película.

“Nuestra visión de Death Note siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y diversidad representado en nuestro reparto y en nuestros equipos de producción y guión reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto y a la relevancia moral de la historia; un tema universal que no tiene barreras raciales”, añade.

En el reparto estarán:

Nat Wolff (Proceso de Admisión, Paper Towns) como Light Turner

Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L

 

 

Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton

margaret-qualley-720x480

 

Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari

Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner

Que te parese el reparto ??

Comentarios

comentarios