Nathalie Emmanuel se postula para interpretar a la nueva Iron Man

Nathalie Emmanuel muestra su interés en interpretar a Iron Man.

Hace apenas un par de semanas se dio a conocer que la editorial Marvel Comics tenía previsto introducir un nuevo personaje que se enfundaría la armadura del popular Vengador Dorado; Iron Man. Riri Williams, la joven, ingeniosa y brillante estudiante del MIT que ha sido capaz de desentrañar los secretos de la tecnología de Tony Stark y diseñar su propia armadura basada en el modelo Máquina de Guerra tras la tragedia sucedida con James Rhodes en el evento editorial en curso ‘Civil War II’, se daba a conocer como la próxima Iron Man, el relevo generacional de un Stark quien, al parecer, no estará tan retirado como pensábamos.

Ahora, en una de esas casualidades del destino que podría parecer un guiño del universo, una actriz cuyo aspecto recuerda al de Riri Williams ha declarado que le gustaría dar vida a Iron Man. Se trata de Nathalie Emmanuel, quien interpreta en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ a la leal compañera de Daenerys Targaryen; Missandei. Durante la pasada Comic-Con de San Diego le preguntaron a qué personaje de cómic querría poner rostro en una adaptación y Emmanuel no dudó en responder lo siguiente:

“Me gustan las películas de Iron Man. Allí parece haber el problema de las mujeres en las películas de tecnología, ciencia y cosas así, y creo que la idea de interpretar a alguna gurú de la ciencia que también patea traseros igual que Iron Man podría ser divertido.”

¿Habrán tomado nota los responsables de Marvel Studios? Porque, sin duda, Nathalie Emmanuel sería idónea para interpretar a Riri Williams y convertirse, de este modo, en la nueva Iron Man.

Comentarios

comentarios