Miley Cyrus lanza nuevo videoclip cerrando un exitoso 2013

La cantante lanzó el clip de su nuevo single, Adore You, mientras aún recibe los créditos por su éxito We can’t stop, canción que fue elegida la mejor del año según revista Billboard.

A pesar de las numerosas polémicas que han enmarcado el radical cambio de Miley Cyrus, la cantante continúa cosechando éxitos por su música.

Este 26 de diciembre la artista lanzó un nuevo videoclip, siguiendo la línea de sus lanzamientos anteriores. Se trata del tema Adore You, donde la ex chica Disney aparece con un bikini transparente (aunque censurado en su parte superior), sin maquillaje y moviéndose sensualmente entre las sábanas de una cama, para luego pasar a un traje negro de encaje mientras permanece en una tina.

Se trata del nuevo single de su exitoso disco Bangerz lanzado oficialmente en octubre pasado, su cuarto álbum de estudio y que marcó el inicio de una nueva etapa en su carrera, alejada de su recordado personaje Hannah Montana.

El lanzamiento de su nuevo video se da una semana después que un grupo decríticos de revista Billboard eligiera su canción We can’t stop como la mejor del 2013, superando a Royals de la revelación del año, Lorde, Same Love de Macklemore & Ryan Lewis con Mary Lambert, y Daft Punk con Pharrell y su popular tema, Get Lucky (ver listado al final).

En el listado, además, aparece la canción Wrecking Ball en el lugar número 13, reafirmando el éxito de su disco.

La carrera de Cyrus, no obstante, ha estado marcada por sus polémicas: primero, su cuestionada performance en la entrega de los MTV VMA junto al rapero Robin Thicke;  su denudo en el video del tema Wrecking Ball y en noviembre pasado, la controversia generada tras fumar marihuana en pleno escenario de los MTV Ema 2013, entre otros episodios.

Fuente: LaTercera.cl

Comentarios

comentarios