Metallica ya trabaja en su nuevo disco

El bajista Robert Trujillo dio una entrevista al medio especializado Rock Cellar Magazine, en donde admitió que el cuarteto ya está enfocado en el sucesor de “Death Magnetic”

Conforme a la que parece ser la tendencia imperante en los tiempos actuales, en la cual los grupos dedican más tiempo a las giras que a la creación de nuevos álbumes, Metallica después de seis años de megaconciertos alrededor del mundo ya parece estar bien enfocado en lo que será su próximo disco de estudio. Así por lo menos lo dio a entender recientemente el bajista Robert Trujillo, quien en una entrevista concedida a Rock Cellar Magazine confesó que el cuartero norteamericano está en las primeras etapas de elaboración del que será el sucesor de “Death Magnetic” (2008).

Para los fanáticos de la que sin dudas es la banda de Thrash Metal más influyente que ha existido, y también uno de los grupos de Rock más populares del mundo, la espera estaría próxima a llegar a su fin. “Hay muchas ideas rondando y varios cuerpos de algunas de las canciones. Estoy muy contento con lo que vamos haciendo instrumentalmente, ya que para Metallica componer es un viaje que lleva su tiempo”, fueron algunas de las palabras que Trujillo dedicó a sus fans más incondicionales.

 

Comentarios

comentarios