MASASHI KISHIMOTO (NARUTO) HABLA DE SU NUEVO MANGA

Masashi Kishimoto (Naruto) habla de su nuevo mangaEn una reciente entrevista de Jump GIGA —antes conocida como Shonen Jump NEXT!!— el mangaka Masashi Kishimoto ha hablado sobre su nuevo proyecto. Kishimoto ha confirmado que su nuevo manga ya está en proceso. El mangaka también ha declarado que podrá anunciar de forma oficial dicho proyecto este año, aunque no hay fecha confirmada.

La anteriormente mencionada revista Jump GIGA ofreció una entrevista a Masashi Kishimoto y Yoshihiro Togashi, creadores de NarutoHunter x Hunter respectivamente. En ella Kishimoto dejaba caer algunos detalles sobre el que será su nuevo manga. A continuación puedes leer dicha entrevista:


Entrevistador: Para Kishimoto-sensei, ¿tiene algún plan para su próximo trabajo? Y Togashi-sensei, ¿tiene planes para algo fuera de Hunter x Hunter?

Kishimoto: Actualmente estoy trabajando en mi próximo trabajo. Quiero centrarme en él totalmente, así que ya he empezado a trabajar en él. También estoy recopilando información para ello, entre otras cosas.

Entrevistador: Ambos habéis dicho cosas increíbles de forma tan directa…

Kishimoto: No puedo decir nada más.

Togashi: ¿Ve? Es algo muy difícil. ¡No poder decir nada!

Kishimoto: Y además, también lo he mantenido en secreto de mi editor, así que es la primer vez que hablo de ello… No quiero que se filtre nada, así que voy a discutirlo únicamente con mi primer editor: Yahagi.

Entrevistador: ¿Habrá un anuncio durante este año?

Kishimoto: Ah, creo que sí. En algún momento del año, supongo.

Entrevistador: ¡Oh!

Kishimoto: Pero no lo sé (risas). Aún no se ha decidido.

—Traducción de la versión inglesa de YonkouProducion

De momento no se sabe mucho más sobre el nuevo proyecto de Masashi Kishimoto. Algunos rumores apuntan a que su nueva obra podría ser de ciencia ficción. Esta afirmación se sustenta en unas declaraciones del mangaka en la Shonen Jump Plus digital el año pasado. Kishimoto dijo estar muy interesado en el género e incluso declaró que ya tenía decidido quiénes serían los personajes.

Masashi Kishimoto terminó con la serialización de su manga Naruto en noviembre de 2014 después de 15 años. Tras esto escribió una secuela en forma de tomo único llamado Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring. También trabajó en el guion y en el diseño de personajes en la película Boruto —Naruto the Movie—, secuela de la serie. Una serie de novelas continúan la historia después del final del manga.

En España el manga ha sido editado por Planeta Cómic —antes por Glénat, y después EDT— en un total de 72 tomos.

Fuentes: Crunchyroll, ANN

 

Comentarios

comentarios