Mario Castañeda (voz de Gokú) da detalles de “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” en visita a Chile

En medio de su visita como estrella invitada al torneo de apertura de la “Copa Latinoamericana de League of Leagend” que se desarrolló este sábado en Santiago, el actor de doblaje Mario Castañeda, compartió con los fans algunos de sus más característicos personajes.

Y es que además de doblar a clásicos del cine como Jim Carrey y Bruce Willis, Castañeda también ha puesto su voz para alguno de los guerreros del juego LOL, el que interpretó para los más de 2.500 asistentes al Teatro Caupolicán.

Entre sus voces más características está la de Gokú, el saiyayin criado en la Tierra y de la que varias generaciones han conocido en la saga Dragon Ball, de Akira Toriyama. Fue por esto que al solo comenzar a hablar como el personaje, se desató la euforia en el lugar.

[radium_embed_video title=”” link=”https://www.youtube.com/watch?t=33&v=CVARvRP7hjg” size=”” fullwidth=”no” lightbox=”no” thumbnail=””]

En entrevista con BioBioChile, el actor dio algunos detalles de lo que se viene en el doblaje para Latinoamérica, y las expectivas que hay para esta nueva película, que tiene fecha de estreno en nuestro país para el próximo 18 de Junio.

[radium_embed_video title=”” link=”https://www.youtube.com/watch?t=15&v=6NYlkAw38mc” size=”” fullwidth=”no” lightbox=”no” thumbnail=””]

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios