Los usuarios de iPhone son más inteligentes que el resto

Cuando vamos a elegir un dispositivo móvil lo primero que tenemos que saber es el sistema operativo más conveniente de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, pero lo que nunca nos imaginamos es que probablemente dicha decisión terminará siendo determinante para nuestra inteligencia, pues según el test de Ladbrokes los usuarios de iPhone son más inteligentes en comparación con los usuarios de otras marcas y plataformas.

El test, patrocinado por la empresa de apuestas  se inicia con la elección del fabricante del smartphone y comprende siete puntos, que van desde la matemática, geometría y lógica, para determinar las habilidades del usuario en el menor tiempo posible.

Los resultados arrojaron que los propietarios de iPhone tenían un ingenio mucho más rápido, con un tiempo promedio para responder de 94 segundos. Por otra parte, los usuarios de BlackBerry (al igual que su sistema operativo) demostraron el peor ingenio y eran los más lentos con un tiempo de 118 segundos, mientras que los usuarios de Samsung hicieron un poco mejor la tarea con un tiempo medio finalización de 103 segundos.

Si quieres hacer el test (en inglés) ingresa a este enlace.

Comentarios

comentarios