Los signos más vengativos del zodiaco

Los astros se alinearon nuevamente, pero esta vez para revelarte algo muy interesante y novedoso ¿Sabes cuáles son los signos más malévolos del zodiaco? Pon atención, porque según el mes en que naciste, hay características que te definen como envidioso, vengativo y de muy mal genio.

Revisa qué puesto ocupas de esta interesante lista:

Escorpión: ¡Ocupa el primer lugar de la lista! Es conocido como el maestro de la maldad, pues cuando se pone de mal humor, es engañado, o algo le molesta, no tiene problemas en reaccionar de inmediato. Si quieres mantenerte a salvo, es recomendable alejarse de los escorpianos cuando no andan en “buena onda”. Son vengativos y enojones, además les cuesta pedir perdón.

Cáncer: Número dos de la lista. Cuando te provocan, puedes convertirte en el ser más odioso de la tierra, inventando venganzas y pensando en ideas oscuras y negativas. Cuando alguien te hace daño, no demoras en actuar en su contra.

Piscis: Está en la tercera posición. Tu problema más grande es el rencor, pues cuando te hacen daño no puedes olvidar lo ocurrido, y tienes pensamientos negativos y malos deseos hacia el culpable. Si te lo propones, puedes hacer de la vida del otro, un verdadero infierno.

Capricornio: Es el cuarto. Definitivamente no tienes piedad cuando alguien se mete contigo. Si te hacen daño no perdonas. Cuando algo se te pone entre ceja y ceja, das la pelea hasta vencer.

Géminis: Está en quinto lugar ¿Por qué? Simple. Puede ser el signo más dulce del zodiaco, pero cuando lo tratan mal, se convierte en el más venenoso.

Leo: Se ubica en el sexto lugar de la lista. Considerado el signo más tirano del zodiaco, pues los astros revelan que se debe hacer siempre lo que él diga, o sino, las cosas terminarán mal.

Aries: Séptimo. Cuando lo hieren, no miden el mal que pueden provocar con tal de vengarse. Aunque hay que destacar que se arrepiente al final de todo.

Tauro: Es el octavo. No hay caso en intentar hacerlo entender, cuando él tiene la razón, definitivamente piensa que es así. Es capaz de crear grandes venganzas, pero se detiene una vez que le piden perdón.

Sagitario: Noveno. Es muy fácil provocarlo, pero cuando lo haces, los sagitarianos planean venganzas sorprendentes. Lo bueno es que el enojo se les pasa rápido, y olvidan todo.

Libra: Y llegamos al número diez. Mientras nadie se interponga en sus planes y su tranquilidad, todo andará en orden. Pero cuando osa interrumpir su paz, es mejor que se cuiden.

Virgo: Lugar número once. Con tranquilidad exiges que no se metan con tus asuntos, pero cuando no hacen caso, eres capaz de vengarte despiadadamente, con tal de defender lo que es tuyo.

Acuario: Y llegamos al último lugar, el puesto número 12. La buena vibra te caracteriza por excelencia. Por lo general no te gusta meterte en líos. Aunque cuando no eres comprendido y te sientes incomodo por alguna razón, actúas pero de manera sutil.

Comentarios

comentarios