Los detalles del piscinazo de Sigrid Alegría, la nueva reina de Viña

A las 12 del día, la actriz Segrid Alegría debía cumplir con el tradicional ‘piscinazo’, el esperado evento posterior a su coronación como reina de Viña 2014.

La protagonista de la próxima teleserie de Canal 13, Mamá mechona, llegó a eso de las 7.00 horas de este viernes al Hotel O’Higgins, lugar donde se lleva a cabo el evento.

Con un centenar de periodistas, gráficos y cámaras a su alrededor, la actriz solo hizo su llegada a la piscina del hotel a eso de las 13.00 horas, cuando las nubes se disipaban y comenzaba a aparecer el sol.

Alegría apareció cubierta con un abrigo gris, dejando entrever por su pierna algo del diseño en colores azules que pintaron sobre su cuerpo, consecuente a supromesa de campaña de lanzarse a la piscina en una propuesta de ‘cuerpos pintados’.

El esperado momento llegó luego de posar para las cámaras. Solo siete minutos bajo el agua, advirtió su staff, para que no se corriera la pintura en escena.

Luego de meditar su lanzamiento y cuando aún temblaba, la actriz de 39 años se lanzó a la piscina en un poco logrado piquero, saliendo estoica y sin que se moviera su corona.

Alegría se suma a la lista de reinas de Viña, donde se encuentran estrellas comoCatherine Fulop, Celia Cruz, Natalia Oreiro y rostros de la escena nacional como Diana Bolocco y Tonka Tomicic.

Comentarios

comentarios