Lo más nuevo de Instagram, compartir imágenes y videos de manera privada

Aunque el evento convocado el día de hoy fue más corto de lo que esperábamos, quienes alcanzamos a ver la breve charla brindada por Kevin Systrom, fundador de Instagram, presenciamos (virtualmente) el anuncio con las novedades que a partir de ahora la pequeña red social introducirá en su aplicación.

En el corto evento, Instagram anunció una nueva característica llamada “Instagram Direct”, una nueva función que le permitirá a los usuarios compartir fotos y videos directamente a sus amigos, en lugar de publicarla visiblemente con todos sus seguidores como hasta ahora.

El CEO de Instagram aclaró que con dicha función sólo se podrá enviar imágenes y videos directos a quienes nos siguen, es decir, si una persona no nos sigue, recibiremos una “solicitud pendiente de contenido”.

Tal y como lo ha asegurado Kevin Systrom durante el evento: “La comunicación es esencial”, además dijo que “no se trata necesariamente  de una fotografía. No estamos únicamente en las cámaras, estamos en los teléfonos y los teléfonos son dispositivos de comunicación”.

Esta nueva actualización estará disponible para su descarga en iOS y Android hoy mismo, mientras que por el lado de Windows Phone, no esperen dicha función, ya que como sabemos, la aplicación en dicha plataforma se encuentra en fase beta.

Comentarios

comentarios