Llega a Chile Ricky Martin, encargado de inaugurar Viña 2014

Pasadas las 13.00 horas de hoy, aterrizó el jet del artista puertorriqueño Ricky Martin, en el aeropuerto privado de Torquemada en Con Con. En el lugar lo recibió, la prensa y un grupo de fanáticas a quienes se acercó a saludar.

Además carabineros junto a Policia de Investigaciones resguardaron la salida de Martin. El avión viene desde Punta del Este donde ayer el autor de “Living la vida loca” y “She Bang”, presentó un concierto.

Su presentación en Uruguay, realizada en el Hotel Conrad, incluyó su último single “Come with me”, el que ya ingresó en la lista Billboard, además de sus grandes éxitos. Se espera que este show sea muy similar al que presentará mañana en Viña del Mar.

1902432

Ricky Martin llega a Chile soltero, tras haber roto con su pareja, Carlos González, a comienzos de este año. Sin embargo pronto entró en polémicas ya que se le vinculó con el actor uruguayo Federico Díaz.

Mientras, los animadores del la version 55° del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras y Rafael Araneda, se encuentran el la “Gala Vecinal”, tradición en la que los anfitriones del evento comparten con los habitantes de la ciudad jardín. También estan presentes gente del canal a cargo de la transmisión y la alcaldesa Viginia Reginato.

Comentarios

comentarios