Laura Pausini superó a Ricky Martin en rating en Viña 2014

¡Laura Pausini logró lo inesperado! La cantante italiana que se presentó la noche de este lunes en Viña 2014, rompió todos los récords y llegó a superar incluso al que se pensaba que nadie superaría: Ricky Martin.

La cantante de temas como “Limpio”, “En cambio no” y “Entre tú y mil mares”, deslumbró en la Quinta Vergara y se llevó el peak de sintonía con 44 puntos de rating, hacia el momento en que los animadores anunciaron que darían la oportunidad al dibujante Israel Villablanca de llegar desde la galería hasta el escenario para entregarle un trabajo a la artista.

El momento fue el más destacado de la noche y fue el broche de oro de la presentación de Pausini, que superó al peak de 41 puntos marcado por Ricky Martin en la primera jornada.

Laura Pausini posicionó al Festival de Viña con un promedio de 31,3 puntos entre las 21.47 y las 00.06 horas. En la otra vereda, en ese mismo horario, TVN obtenía 10,7 puntos de rating, Mega se adjudicaba 8,2 unidades promedio, Canal 13 7,4 y La Red 2,1.

Pero tras la presentación del argentino Jorge Alís, el rating volvió a subir. El trasandino que se subió al escenario riéndose de las costumbres de los chilenos subió en varios puntos el rating, llegando a promediar la segunda noche de Viña 2014 38,1 unidades entre las 21.47 y las 01.13 horas.

Además, el argentino que se subió con el estilo stand up comedy y conqistó a la Quinta Vergara también conquistó a la audiencia televisiva, marcando un peak de 42 puntos a las 00.50 horas.

Comentarios

comentarios