Las exigencias de los artistas que estarán en el Festival de Viña del Mar

Es común que los artistas exijan un listado de cosas a las productoras que organizan sus conciertos y los que vienen al Festival de Viña del Mar no son la excepción.

En esta oportunidad, Rod Stewart solicitó 58 pelotas de fútbol, pero no cualquier balón, sino que del tipo que estará presente en el próximo Mundial de Brasil. Su idea es firmarlas y regalárselas al público, según publica La Cuarta.

Aparte de las pelotas, el músico inglés de 69 años también pidió la presencia de una filarmónica de 11 músicos chilenos para que lo acompañen en vivo, transformándose en una de las carácterísticas más importantes del show que ofrecerá.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin fue más específico con sus anhelos, ya que quiso unas particulares mesas de sonido, con más canales y que se diferencian de las que el resto de los artistas utilizará.

La apuesta de Laura Pausini es más numerosa. La italiana pidió tener a mano en su camarían 150 toallas negras y un tanque de oxígeno, en caso de cualquier emergencia.

Los Tres decidió que en el camarín exista una ley seca. No quieren alcohol tras bambalinas y para saciar la sed sólo tendrán a su disposición agua mineral.

Sushi y agua mineral son los 2 principales requisitos del humorista Gigi Martin. Aunque eso no fue lo único que solicitó el intérprete del personaje “Melón”: su camarín debe estar lleno de claveles rojos.

En cuanto a los alimentos, Ricky MartinAna GabrielAlexis y Fido y Fito Páez han pedido frutos secos, miel, jengibre, infusiones de té, aguas minerales y bebidas energéticas. A ello se suma el alojarse en habitaciones presidenciales.

Comentarios

comentarios