Las 7 cosas que no debes imitar de las parejas de la TV para no arruinar tu relación

Para tener una relación exitosa hay cosas que es muy importante no hacer. Aunque, en la televisión a veces el amor funcione de todos modos, es más complicado que eso. Así que es mejor no equivocarse y debemos intentar no cometer los errores que a continuación te mostraremos.

#1 Crear triángulos amorosos

Estar con dos amigos, o tener una relación con dos personas, no es positivo. Todos sufren por eso y es complicado hacer que cualquiera de las dos relaciones funcione. Así que es mejor decidirse simplemente por una persona, y no crear falsas esperanzas.

¿Qué otras cosas no deben hacerse en una relación?

#2 Tardar mucho en declararse

Aunque a Daphne (Jane Leeves) y a Niles (David Hyde Pierce) les fue bien, la relación tardó mucho en concretarse. En realidad, esto puede ser negativo en varias ocasiones, y no siempre te irá bien como a ellos. Todos nos cansamos de esperar algo que nunca pasa.

#3 Ir por otro camino

Siempre que tomes decisiones sobre tu personalidad, como ser buena o mala persona, va a afectar a tu relación. No importa cuanto quieras a alguien, es necesario seguir un camino parecido.

#4 Mentir sobre un embarazo

En Glee pasó dos veces: Primero Quinn (Dianna Agron) mintió a Finn (Cory Monteith) sobre la paternidad, luego Terri (Jessalyn Gilgsig) dijo estar embarazada cuando era mentira. Lo importante es saber que los hijos no son un juego, y que no está bien mentir al respecto.

#5 Regalar discos grabados por tu ex

Nunca regales a tu pareja algo que fue de tu ex, y menos si todavía está presente su dedicatoria. Como sea, cualquier cosa que te puedan haber regalado, mejor que desaparezca de la vista.

#6 Pedir matrimonio borracho

Nunca tomes decisiones importantes estando borracho, y menos se las comuniques a tu novio o novia. Si quieres hacer las cosas bien, espera a estar en un estado en el que puedas hablar correctamente y decidir sin problemas.

#7 Equivocar los nombres

Hagas lo que hagas, no te equivoques de nombre y digas el de tu ex, cuando estás con tu actual pareja. Y menos si es en un lugar público, donde la vergüenza está al orden del día.

 

Comentarios

comentarios