La sorpresa que reveló Akira Toriyama en el Día de Gokú

Los fanáticos ya lo saben: hoy es el día de Gokú en Japón. Aquellos que han seguido la serie Dragon Ball en sus diversas versiones celebran al héroe de la creación de Akira Toriyama.

Debido a la “celebración”, el autor de esta gran historia decidió comentar una pequeña primicia con la que pretende sorprender a los fanáticos en Dragon Ball Super, donde se cuenta lo que pasó tras la batalla con Majin Buu. Y parece que se las trae.

El día “de Gokú” es por los números 9 (Go) y 5 (Ku), llegando a dar el presente día de mayo.

Toriyama anunció a través de las redes sociales el retorno de un gran personaje de la serie. Se trata de Trunks, que vendrá del futuro, como ya antes lo había hecho previo a la batalla con Cell para dar algunos avisos, advirtiendo a los personajes sobre lo que habría de venir.

El autor publicó el mensaje que se ve arriba, el que dice lo siguiente:

El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super un nuevo arco… Una vez que Goku y su grupo finalizaron el torneo contra el Universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos. Así comienza la Saga de Trunks del Futuro, una nueva línea argumental con historia y personajes basados en el guión original de Akira Toriyama”.

El creador adelantó que después de la derrota de Cell, Trunks del futuro vivía en paz “Entonces… ¿Por qué ha regresado al presente? ¿Cuál es el nuevo enemigo del futuro? Esta emocionante historia comenzará el próximo 12 de junio”.

Según la misma fuente, esta historia fue una sugerencia dentro de la misma editorial, a partir de un borrador del autor. Será el comienzo de una gran batalla que los fanáticos aún no se pueden ni imaginar… Toriyama mencionó que “Sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente)”.

Así que ya sabes. ¡A esperar el 12 de junio!

Comentarios

comentarios