La “Roja” tendrá un grupo no muy complejo en la primera fase de la Copa América 2015

Un grupo bastante asequible tendrá Chile en la primera ronda de la Copa América 2015. Según el sorteo que se realizó este lunes en Viña del Mar, la “Roja” de Jorge Sampaoli tendrá en el inicio del certamen como rivales a México, Ecuador y Bolivia.

En el papel el duelo más duro lo tendrá el elenco nacional en la partida ante los ecuatorianos. Ese duelo será el 11 de junio en el debut del certamen continental.

Luego, el 15 de junio el elenco anfitrión deberá jugar ante México, una escuadra que tal como en Argentina 2011 vendrá con una selección Sub 23, porque su mejor contingente estará en la Copa de Oro de la Concacaf.

El último encuentro y cierre de la zona A será el 20 de junio ante Bolivia, una escuadra que ha levantado, pero sigue con muchas dudas de cara al torneo regional y con un técnico nuevo que busca darle identidad al equipo.

En cuanto a los otros grupos. Habrá clásico del Río de la Plata en el B, con duelo entre Argentina y Uruguay que quedaron en la misma zona, acompañados de Perú y Jamaica.

El Grupo C parece ser el más apretado con Brasil como cabeza de serie, más la Colombia de Falcao y James Rodríguez, Paraguay y Venezuela.

Fuente: Emol.com

Screenshot_1

Foto: LaTercera.com

 

Comentarios

comentarios