La pensión más tenebrosa del mundo

La conocida pensión de Ancient Ram Inn que se encuentra en el pueblo de Wotton-under-Edge, en Gloucestershire, está construida sobre un antiguo cementerio pagano de 5000 años de antigüedad. El lugar es conocido por ser el lugar elegido para el sacrificio de niños y para la realización de rituales satánicos.

Debido a la enorme cantidad de fenómenos paranormales, Ancient Ram Inn ha sido investigada por expertos de todo el mundo, quienes no han podido explicar los extraños hechos que ocurren en ese lugar.

En la actualidad está considerada como la pensión más embrujada de Inglaterra, albergando a más de 15 fantasmas que aterrorizan a los huéspedes. Algunas historias cuentan que hubo casos donde los huéspedes de la pensión estaban tan asustados que algunos incluso saltaron por las ventanas. Según algunos expertos, la antigua casa del siglo XII es la habitual residencia del fantasma de una joven asesinada de nombre Rosie, una sacerdotisa, o incluso un íncubo, un demonio masculino de la edad media. ¿Te atreves a visitarlo?

Curiosamente, cuando se utiliza un plano, se puede proyectar una linea recta que dirige sin rodeos de la posada al núcleo de Stonehenge. Según la tradición regional Stonehenge tiene una energía que viaja a través del aire para suministrar los poderes paranormales que se encuentran en la antigua posada de Ram Inn.

John Humphries, el actual propietario de la posada, compró el inmueble en 1968. Evitó que lo demolieran y dedicó el resto de su vida a salvaguardar la estructura del paso del tiempo.

La leyenda del lugar afirma que Ram Inn es el mismo sitio donde una antigua bruja fue quemada en la hoguera en el año 1500. Los que allí residen, afirman que hoy en día el espectro de la bruja sigue viviendo en las habitaciones de la posada.

Al parecer la hechicera buscó refugio en una de las habitaciones de la casa antes de ser capturada y asesinada. Hoy, el apartamento donde ella fue atrapada se llama la “Sala de la bruja”.

Una de las salas más frecuentadas en Ram Inn se llama “The Bishop’s Inn”. La sala está en el primer nivel de la residencia. Cuando la posada era todavía un “Bed and Breakfast”, la mayoría de los visitantes se negaban a dormir en la habitación. Se dice que el espíritu de un fraile se aparece habitualmente en el apartamento.

A pesar de todas estas historias de terror reales y de la reputación de esta posada, Ancient Ram Inn recibe visitantes de todo el mundo que pagan entre 25 y 30 Euros la noche. Cada tanto sucede que algunos visitantes escapan aterrorizados, afirmando haber visto apariciones o muebles flotando por el aire.

Parapsicólogos de todo el planeta han visitado la antigua pensión, intentando develar los misterios que allí se guardan. Un caso reciente, asustó a toda la comunidad de investigadores, cuando uno de ellos se encontraba realizando unas mediciones y una presencia lo empujó contra la pared e hizo vibrar las paredes de la casa.

Un lindo lugar para ir de vacaciones, ¿Te animarías a dormir allí?

Comentarios

comentarios