La nueva apariencia de RITA REPULSA

Si eres fanático de la popular serie Los Power Rangers, entonces la siguiente noticia te encantará. Porque te contamos que ya circula en las redes sociales un video donde se muestran las primeras imágenes de la popular y despreciable villana Rita Repulsa, que estará con nuevo look en la película basada en la serie.

Así luce Elizabeth Banks como Rita Repulsa para la nueva Power Rangers
La actriz interpretará a la famosa villana en la película que revivirá la franquicia, y cuyo debut se espera para el 24 de marzo de 2017.

Esbelta, de cabello verde y luciendo una sexy armadura del mismo color. Así fue el debut de Elizabeth Banks en la piel de Rita Repulsa, la villana de la serie televisiva Power Rangers y que vivirá su regreso a la pantalla grande.

La imagen, difundida en exclusiva por Entertainment Weekly, muestra un look bastante diferente al de la antagonista de la serie noventera, encarnada por la fallecida Machiko Soga. La actriz japonesa se caracterizaba por su enorme traje color café, la armadura que rodeaba su cuello y su blanco cabello elevado en puntas.

“Definitivamente es moderna y vanguardista, una re-imaginación de la original Rita Repulsa”, explicó Banks  a revista People.

La historia de los jóvenes guerreros llegó a la televisión estadounidense en 1993 como una adaptación de la serie japonesa Super Sentai. Su éxito hizo que la franquicia se extendiera al cine por esos años, lo mismo que ocurrirá ahora.

La nueva entrega, que debutará el 24 de marzo de 2017, será protagonizada por lo actores Dacre Montgomery como el Ranger rojo, RJ Cyler como el ranger azul, Naomi Scott como la Ranger rosada, Becky G como la amarilla y Ludi Lin como el ranger de color negro.

 

muchos fanáticos de la franquicia no quedaron muy contentos con la imagen que le dará la actriz Elizabeth Banksy al personaje ¿Y a ti que te parece?

Comentarios

comentarios