La imagen de una colegiala japonesa genera debate en redes sociales

La curiosa imagen de esta colegiala está generando debate en redes sociales.

La “foto” muestra a una típica colegiala japonesa, sin embargo, ha generado furor en internet porque su aspecto ha confundido a más de uno por este simple hecho: no es humana, es una impresión en 3D. ¿Impactado? La tecnología te ha tendido una trampa.

La pareja japonesa Teruyuki y Yuki Ishikawa, artistas gráficos de 3D, han creado este personaje al que han bautizado como Saya. Para traerla a la vida, se han inspirado en una típica joven japonesa de ojos marrones.

Las impactantes imágenes de Saya se han convertido en un fenómeno viral en distintas redes sociales, y es que usuarios se preguntan si se trata de una persona real o no, según informa el medio inglés The Mirror.

1445025618-ff

Esta pareja es conocida por el realismo de su trabajo y admiten que la parte más difícil fue dar el aspecto húmedo, suave y traslúcido de la piel. Por su parte, Yuki ha dicho que aún se encuentran mejorando su cabello y su piel, pues quieren que esté perfecta para usarla como personaje de una película que ellos mismos producirán.

Comentarios

comentarios