La cámara ideal para fanáticos de lo digital y lo análogo

Hay quienes creen que la fotografía análoga ha muerto y que ahora solo se trata de tomar fotos con los smartphones o las tabletas. Sin embargo Polaroid, una de las marcas más reconocidas en este campo, sigue sorprendiendo a nuevos y viejos seguidores.

la compañía presentó una cámara ‘vintage’ que ofrece la posibilidad de imprimir las fotografías al instante y publicarlas en redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest.

El dispositivo llamado Socialmatic es una cámara de 14 megapíxeles que estará disponible en las próximas semanas por 299 dólares. poco más de $150.000. Cuenta con una pantalla táctil con forma cuadrada de 4,5 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno, WiFi, Bluetooth y Android, como sistema operativo. Además, la cámara fue realiza en colaboración con Zinc, la empresa encargada de que el dispositivo cuente con una impresora integrada y produzca imágenes de 2×3 a todo color en menos de un minuto, tal como lo hacen las clásicas instantáneas de Polaroid.

Por el momento solo se conocen los resultados de las cámaras prototipo presentadas en el CES, habrá que esperar para ver realmente qué tanto vale la pena tener de nuevo una cámara que produzca instantáneas y puedan compartirse en línea en tiempo real.

Comentarios

comentarios