JUSTICE DARK LEAGUE Y SUICIDE SQUAD, ¿ QUÉ DIFERENCIAS HAY?

prra

La película que dirigirá Doug Liman está centrada en un grupo de marginados envueltos en una peligrosísima misión, pero eso no significa que tenga que parecerse al filme de David Ayer, Suicide Squad, con más de 600 millones de dólares recaudados por el momento.

Llegó el momento, tras meses de chismes y rumores, parece que finalmente la película de Justice League Dark será una realidad, debido a que ya tenemos director, Doug Liman, puede que algunos lo recuerden como el antiguo director de Gambito, película que abandonó para ingresar en las filas de DC. Tenemos así una película protagonizada por héroes ilógicos, marginados e ignorados en una misión suicida… y no, no estamos hablando de Suicide Squad, aunque su argumento sea similar, no tienen nada que ver una con la otra.
Sobre los miembros de este equipo no sabemos aún quienes serán, pero lo más probable es que sean John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatanna, Deadman y Etrigan el Demonio, si estás pensando que, se trata de una variante de la película de David Ayer, una película que busca dar un giro de tuerca al género de los superhéroes, usando a los más siniestros y repulsivos personajes para combatir a una amenaza común… Te equivocas, pero no demasiado.
Justice

Para empezar, los miembros de la Dark Justice League son héroes, no supervillanos. Surgió en el reboot de los “Nuevos 52”, pero los personajes que formaban parte de él eran casi todos viejos conocidos. Y todos ellos eran los más “particulares”  por decirlo de alguna manera.

¿Pero qué tienen de “particular?. Simplemente, todos los miembros de la Dark Justice League son capaces de hacer magia, y se revelan como los más idóneos para salvar a la humanidad de amenazas sobrenaturales. Además, todos están ahí por propia voluntad, por que lo desean. Veremos un paso más en el mundo de la magia y lo sobrenatural.

Comentarios

comentarios