JUEGO DE TRONOS: “EL FINAL SE VA A PONER MUY FEO” (JON NIEVE)

Sansa-Stark-and-Jon-Snow-sansa-stark-39615653-4500-2995Juego de Tronos llegará con nosotros en verano de 2017 pero hasta entonces todas las teorías propuestas sobre el futuro de Jon Snow o del mismísimo Rey de los Siete Reinos quedan en el aire. Kit Harington ha comentado algunas cosas sobre el final de la serie y su opinión. 

Durante el rodaje de la nueva película deHarington en Montreal, Vida y muerte de John F. Donovan, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que comentó sus expectativas ante el final de Juego de tronos, a la que solo le quedan 13 capítulos.

Juego de Tronos


No he leído ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones. Creo que se va a poner muy feo antes de que mejore. También creo que esta temporada veremos a los Caminantes Blancos y a La Armada de la Muerte entrar en acción, lo cual será muy emocionante. Creo que todo el tema de que ‘el invierno ya esté aquí’, significa que todos vamos a pasar verdaderamente un mal rato.

Este ha sido el proyecto de mi vida, ha formado parte de mis 20 y ya llega al final. Creo que estos próximos dos años haré un gran esfuerzo para disfrutar de cada momento de la serie, porque no sé si se me presentará de nuevo algo tan importante como esto.

Comentarios

comentarios